Quienes Somos

HISTORIA

Buenas Vibras Bolivia fue fundada en la ciudad de La Paz el año 2015 por Danitza Guzman cuya familia de artistas y amigos más cercanos mostraban gran talento e increíbles propuestas de moda y diseño, entre muchas otras habilidades, pero muy pocos espacios de difusión por lo que decidió proyectar BVB.

El año 2016 ingresa en el mercado nacional e internacional como la primera plataforma digital de difusión, promoción y venta de marcas, productos y servicios exclusivos de lo hecho en Bolivia y de bolivianos en el mundo.

COMO LO PODEMOS COLABORAR

Le ayudamos a construir el futuro que usted, su empresa y sus clientes merecen, gracias a nuestro equipo multidisciplinario de profesionales que le ayudaran a buscar, proyectar y mantenerse vigente en el mercado, con asesoría personalizada.

BVB cuenta con corresponsales en toda Bolivia y en países donde haya la mayor concentración de bolivianos, para generar contactos que ayuden a difundir y vender sus ideas, productos y servicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra biblioteca virtual de proveedores de servicios e información acerca de tecnologías, capacitaciones y lanzamientos en el ámbito de moda, textil, arte, música, entre otros rubros, donde el boliviano sea el protagonista.

NUESTRO LEMA

“Impulsemos, mostremos, difundamos, asesoremos y conectemos a Bolivia al Mundo”