Bolivia da la bienvenida a la primavera

Los pronósticos del tiempo establecen que los fríos se fueron y que de aquí en adelante hará calor. Se siente ya el cambio, el ambiente se llena de colores que anuncian la llegada de la primavera, los árboles de tajibo y de gallitos regalan sus mejores galas con sus atractivas floraciones. El estado de ánimo ha cambiado y muchos creen que vendrán mejores días.

Ello le pasó a los diseñadores Luis Daniel Ágreda, y a los de las marcas Papingo Maminga e Hijos de Ramón, que presentan al público sus nuevas colecciones de moda, creadas en sus casas, en el encierro de la cuarentena por el coronavirus. 

Luis Daniel Ágrega

Siguiendo su línea étnica cruceña ha creado una colección de coloridas camisetas para hombres y mujeres, inspirada en las máscaras de los abuelos chiquitanos y en los rostros de las mujeres de Isoso, en las Rosita Pochi.

A  Carlos Javier Araúz y a Luis Fernando Justiniano les gusta vestir a mujeres elegantes, que llamen la atención. Por ello fue que ahora crearon una colección inspirada en la exótica y enigmática África.

En dicho continente se desarrollan culturas hermosas que tienen mucho simbolismo con la vida. Por ello es que tomaron sus colores, que van del amarillo al naranja, el negro y los marrones, que plasmados en telas nobles que permiten cortes y dobleces, crean una singular colección.

Blogs recientes

Siguenos

Suscríbite y mantente al tanto sobre los blogs que voy subiendo