CONCLUYÓ LA 9NA VERSIÓN DEL DISEÑARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado 29 de octubre, Buenas Vibras Bolivia estuvo presente en la clausura de la 9na versión del laboratorio de moda, Diseñarte, el cual se realizó en Las Torres Mall. La temática de este año que guiaba a cada diseñador emergente que guio el proceso de sus colecciones fue “imaginarios urbanos”. 

En la primera parte del evento, se pudo destacar la participación de diferentes diseñadores de renombre que comenzó con el homenaje a Daysi Wende, pionera del diseño de moda. Después tomaron la pasarela los diseños de Lucia Llanque, Jhesmani Jesus, Indira Arias, Alexandra Bravo, Fátima Molina y Mery Paco.

En la segunda parte, los 11 participantes del laboratorio presentaron los resultados de más de dos meses de trabajo. Se pudo apreciar diferentes perspectivas, matices y colores en casa una de sus colecciones, sobre todo su identidad plasmada en cada pieza.

Todos los participantes son destacados artistas en diferentes ramas que la pasión que los reunió fue el interés y amor a la moda. Los aspirantes fueron: Fernanda Guizada, José Antonio Rodriguez, Daniel Rojas, Judith Sarzuri, Lizeth Tarifa, Noelia Oropeza, Dánae Pardo, Edwin Chávez, Carolina Pérez, Carola Zapata e Ingrid Aramayo.

By: Valentina Moron Borda

¡Buenas Vibras!

Si te gustó la nota, compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Realiza el primer comentario on CONCLUYÓ LA 9NA VERSIÓN DEL DISEÑARTE

Abrir chat