El anterior año (2020) fue un año duro, lleno de problemas y retos. Entre todo el caos llego a la ciudad de Cochabamba un emprendimiento gastronómico totalmente innovador, a niveles que muy pocas veces se puede ver, animándose a hacer fusiones totalmente fuera de lo cotidiano. Este emprendimiento se llama ATORACOTO y recientemente sacó su nuevo invento el “Hot Dog de Tripa Rellena”.
Todo comienza el 2020 cuando Rodrigo Rivero (propietario), oriundo de Cochabamba, innova y saca a la venta el Atoracoto (una fusión del trancapecho cochala con el majadito cruceño) en el ya mencionado restaurant y homónimo del plato ATORACOTO. Fue el “boom” en la ciudad de Cochabamba por la gran capacidad de innovación y por la propuesta totalmente diferente.
Esta semana Rodrigo y su equipo volvieron a innovar y esta vez hicieron una fusión de comida rápida con comida nacional, en esta oportunidad fusionaron el afamado Hot Dog con la Tripa Rellena (originaria de Beni), sustituyendo a la salchicha por una tripa rellena de receta original y denominado como “Rellenacoto”. La gente de Cochabamba, Beni y Santa Cruz puede visitar sus sucursales (más información en la página de ATORACOTO). Es algo admirable y digno de aplaudir lo que hace este emprendedor, esperemos que pronto tengamos sucursales de ATORACOTO en los demás departamentos de Bolivia.
¡Buenas Vibras!
By: Carlos Ariñez