¿MODA EN CUARENTENA?

Cuando el programa del día en esta cuarentena es quedarte en casa, no siempre es fácil motivarte para armar atuendos, ya sea para trabajar desde casa, descansar o cuidar a los niños.

Si, es muy agradable usar prendas de vestir demasiado cómodas, pero debemos tomar en cuenta la manera en que las prendas de vestir influencian a nuestro rendimiento, carácter y estado de animo.

¿Sabías que la ropa que vistes es capaz de influenciarte?

Claro que si, esto se llama Psicología de la Moda, esta ciencia habla de cómo nuestras prendas de vestir afectan en rasgos de nuestra personalidad sobre todo en nuestro carácter en el día a día y como hacen que tengamos una actitud ante la vida.

Es por esta razón que te invito a pararte en frente de un espejo y analices con que actitud quieres empezar el día y para esto es de vital importancia que tomes en cuenta estos 5 pasos:

PASO 1 ¿Qué historia quieres contar con tu ropa?

¡Puedes decidir quién quieres ser con tu ropa! Obviamente, lo mejor es vestirnos de acuerdo a nuestra personalidad, la idea que tenemos de nosotros mismos y la que queremos enviar a nuestro ambiente. ¿Qué quieres decir sobre ti a través de tu ropa? ¿Nada de especial? ¿Que eres una persona feliz? ¿Eres introvertida o extrovertida? ¿Te gusta la simplicidad? ¿Deseas resaltar tus cualidades, qué te gusta de tu cuerpo? Todo es posible, eres libre de vestirte según tus deseos. También puedes decidir ser todas estas personas a la vez un día tras otro, no hay reglas. Así que imagina a la persona que quieres ser y define qué ropa podrías usar para ser esa persona.

PASO 2  Reconoce

No te digas a ti misma: “Está bien, de todos modos no veo a nadie hoy”

Con esta oración, buscas no hacerte sentir culpable de estar mal vestida y justificas no tener que peinarte o maquillarte. Esta mala excusa es desterrar tus pensamientos. No hay día en que no veas a nadie… ¡Te ves a ti misma y eres la persona más importante!

PASO 3 No te quedes con tu “ropa de casa”

¡Tu armario tiene que inspirarte! Solo permite un o dos atuendos un poco descuidados, pero debes reservarlos exclusivamente para la limpieza y los trabajos de casa. Por lo demás, búscate un atuendo cómodo (pero no descuidado) en el que te veas bonita, peínate y agrega un poco de accesorios a tu atuendo del día. Y si quieres cocinar, ¡ponte un bonito delantal!

PASO 4 No te quedes en pijama una vez que termines tu desayuno

Tan hermoso como sea tu pijama, siempre te dará la trampa de abandonarte: da un ritmo no sofisticado y una sensación de estar inactiva y cansada… Y lo más importante, ¡a menudo conduce a una disminución real de la moral! Para mantenerte elegante en casa, primero debes quitarte el pijama y ducharte para sentirse fresca y positiva.

PASO 5 Ponte el pijama después de la cena y no antes

Termina  tu día con estilo al quedarte bien vestida para esta comida. Recuerda que las personas que amas: ¡se merecen verte brillar!

Esto ayuda a mantener la confianza y el dinamismo para interactuar con tu pareja, hijos o seres queridos.

Buenas Vibras!!

Si te gustó la nota, compártelo!

Buenas Vibras Bolivia

Impulsamos, Mostramos, Asesoramos, Conectamos a Bolivia al Mundo

Blog recientes

Deja tu like