El estilo, la moda y el glamour no puede perderse a pesar de vernos en la obligación de utilizar trajes para protegernos, pero si puede ser incómodo y complicado.
Sabíamos que la cuarentena no podía durar tanto tiempo, en algún momento teníamos que retomar las actividades y volver a la rutina. No ha sido nada fácil quedarnos encerrados en casa, muchas veces sin saber qué más hacer para evitar caer en la ansiedad y la angustia, pero como todo cambia en algún momento, toca pensar en el futuro.
Ahora que todo volverá a ser relativamente normal, también nos preguntamos dónde quedará el sentido del gusto y estilo a la hora de vestir. Obviamente no todo es el dinero, el trabajo o el estudio, esto también implica pensar en cómo vernos deslumbrantes sin dejar de lado la protección. Para algunos es más importante esto último, porque ha sido su diario vivir.
A pesar de no poder estar a la moda, siempre podemos hacer algo para darle un toque original a las cosas. Esta vez nos toca destacar más que nunca porque ya no podremos usar y presumir nuestras prendas. Ya no importa la marca, el diseño, colores y formas de utilizar la ropa porque no vamos a poder mostrar nada vistiendo un traje de bioseguridad.
Por lo tanto, muchos y muchas tendrán que hacer un esfuerzo para resaltar otros aspectos tales como los ojos, labios, el uso de la joyería, carteras, bolsos, mochilas, barbijos (que pueden combinarse muy bien) y lo más importante, buena actitud.
Continúa otorgándole a tus días, Buenas Vibras!
Alison Loza.