Y TE DIRÉ QUIÉN ERES..
Por Sumaya Calvetty
Los accesorios han existido desde que el mundo es habitado por la raza humana, y es que ni hablar podíamos pero ya nos adornábamos con conchas, semillas, huesos, etc.
Y es que los accesorios no solo decoran, hablan mucho de quienes somos como individuos y apoyan o afianzan nuestra personalidad.
Existen personas que aman los zapatos o los bolsos, otros que sin ese artículo especial ni los reconocemos en las calles y es que “eso” los caracteriza. En efecto, a veces nos reconocen e identifican más por esos singulares detalles que nos decoran cuando nos mostramos al mundo.
Prácticamente “qué accesorios usas y te diré quién eres”, y así somos; hoy podemos acceder a accesorios de alto diseño y creatividad para poder “ser”, lo importante con esto es sobre salir con ellos, más no hay que dejar la regla clásica del glamour que dice -no te pongas nada de dudosa procedencia ni materiales de baja calidad- y ojo, muchos de estos materiales “ordinarios” son contaminantes del medio ambiente y eso no te hará resaltar.
Para acabar, toma en cuenta que los accesorios no sean una falsificación, porque eso te resume en alguien que gusta por lo falso, es preferible que compres piezas de autoría nacional y de diseño único, así tendrás un artículo muy particular de alta calidad como tú que llamará más la atención a ti que una copia que intenta ser genuina.
Buenas Vibras!