VIDA PRESTADA

Los acontecimientos referidos a los diferentes desastres naturales y epidemias, deben hacernos reflexionar sobre nuestra vida en la tierra y las cosas buenas que le otorgamos día a día.

Son tiempos complicados para toda la humanidad y un descanso para nuestro planeta. Esta premisa debe ponernos a pensar en las acciones que hemos realizado para llegar a una etapa de confinamiento obligatorio. La situación actual va mucho más allá de las creencias, tiene que ver con nuestro comportamiento para con el prójimo y el planeta.

Olvidamos muchas veces que el cuidado permanente de algo significará su perdurabilidad, es por eso que todo lo que hacemos, bien o mal, tendrá su debida repercusión. Así como el cambio comienza en uno mismo, parte de lo que reflejamos como personas debe influir en un cambio en masa para crear una cadena de cuidado hacia el medio ambiente.

Desde que nacemos hasta el día de nuestra muerte tenemos la misión de hacer que la vida que nos ha sido otorgada valga la pena y marque la diferencia. Lo importante es vivir plenamente pero siempre respetando las normas de la madre naturaleza; es ella quien nos da vida, es ella quien nos ha permitido pisar su suelo, respirar su aire.

Jamás olvidemos que nuestra vida en este planeta es prestada, por ello debemos cuidar de nosotros y del ecosistema. Quédate en casa, aseguremos nuestro futuro.

Lee el siguiente poema, seguro hará que pienses un poco diferente.

Alison Loza

Buenas Vibras!

Si te gustó la nota, compártelo!

Buenas Vibras Bolivia

Impulsamos, Mostramos, Asesoramos, Conectamos a Bolivia al Mundo

Blog recientes

Deja tu like