Para este invierno se encuentra el Valiant Poppy, un rojo efusivo en todo su encanto. Queremos mostrarte algunas prendas y accesorios de este color que es muy posible que tengas en tu armario y podrías rescatarlos esta temporada.
Un abrigo largo, un clásico que seguramente lo tienes bien guardado en tu armario. Es muy posible que tu mamá también tenga uno estilo vintage y podrías pedirle que te lo regale, o por lo menos pídeselo prestado para lucirlo en alguna ocasión por la noche.
Botines en tono Valiant Poppy son definitivamente un must have en la vida. Si es que no tienes un par todavía, sabemos de algunas marcas que están trabajando con cuero de ese color, como Kkatina diseños exclusivos.
Una cartera o mochila para salir durante el día, definitivamente hará que tu atuendo resalte. Creemos muy posible también que tu mamá tenga una, así que pídesela.
Y por último una chompa Valiant Poppy. Seguramente tienes alguna con cuello tortuga, en v o hasta tejida por tu abuela, ¡rescátala!
Si conoces a algún diseñador que esté proponiendo con este color avísanos, queremos seguir impulsando el talento boliviano.